Dueto Dulcemelos

Dueto Dulcemelos

Alejandra Barrientos y Hector Larios

Dueto Dulcemelos

Dueto Dulcemelos

Alejandra Barrientos y Hector Larios

Dueto Dulcemelos

Dueto Dulcemelos

Alejandra Barrientos y Hector Larios

Dueto Dulcemelos

Dueto Dulcemelos

Alejandra Barrientos y Hector Larios

Venta de Discos

Si te interesa comprar algun ejemplar de nuestra discografía lo puedes realizar por medio de o a través de unatrasferencia electrónica a nuestra cuenta, el costo de cada Disco es de $160 pesos el cual incluye el envio.


Compra ahora

México de mis Recuerdos (En vivo)
By Dueto Dulcemelos
Copyright - Que viva el Salterio
Música mexicana de la época del Porfiriato.



Podcast en Itunes

Subscribete gratis y descarga el PODCAST conversando con CHRISTINA PACHECO en donde el grupo MAKOCHI DULCEMELOS se presento en el canal TV ONCE


Discografía del Dueto

El Dueto Dulcemelos ha participado en diferentes proyectos de grabación entre los cuales destacan:

Música Mexicana con Salterio (1997) Una selección de la música de la época de la Revolución, marchas, valses, polcas, etc.

El Salterio de México para el Mundo:(2000) Música mexicana e internacional presentado el Festival Internacional de Salterio en Phoenix, Arizona en EUA.
Segundo Festival Nacional de Salterio (2000) Selección de todos los participantes en el Festival organizado por Dulcemelos en Pachuca.
Salterio y Piano en Concierto. (2002) Obras escritas para salterio una colaboración. Del investigador y musicólogo Kart Heinz Shickhaus. Para grabar esta música del S. XVII y XVIII
México de Mis Recuerdos. (2005) Música mexicana del periodo romántico del Siglo XIX.
Lo Clásico de los Clásicos con Salterio y Piano. (2007) Adaptaciones de música académica para El salterio.
Segundo Festival Internacional de Salterio. Una selección de cada uno de los grupos que participó en el Festival. Con la Orquesta Filarmónica de Querétaro.
La Revolución del Salterio, Volumen Uno. Un acercamiento a la música de la Independencia y de la Revolución Mexicana con salterio y piano.
El Salterio 1810, 1910, 2010. Proyecto Encargado por la Comisión de las Fiestas del Bicentenario. Música de cada una de las épocas con salterio y piano.
Música Sinfónica con salterio, piano y orquesta (2011). Orquesta Filarmónica de Querétaro y Dulcemelos..
Ollin Yoliztli Makochi Dulcemelos 2012. Orquesta Infantil de Salterios Makochi Dulcemelos. CONACULTA, IQCA.

Salterio de México para el Mundo, es un disco donde se muestra parte del alcance que puede tener el salterio con la música en diferentes lugares y épocas.