Exposición de Salterios en el Museo Regional

Noveno Festival ¡Que viva el salterio!
(Primera étapa)

A través de la Secretaría del Cultura del Estado de Querétaro y Pro Educación Musical, como Asociación Civil se ha tenido la oportunidad de presentar en 9 ocasiones la edición Internacional del Festival de Salterio en Querétaro.
En esta ocasión el festival será dedicado a la educación musical infantil y de la tercera edad. Tendremos invitados internacionales de Austria y Taiwan. Habrá conciertos, clases magistrales, exposición de salterios y música de cámara.

En esta ocasión se contará con la presencia del grupo "Hackbrettisimo" (Austria), Dueto Yankin de (Taiwan), Dueto Dulcemelos y Orquesta Makochi Dulcemelos (Querétaro), música de cámara con el Mtro. Francisco Núñez y solitas de Austria y Taiwan, así como una exposición de salteriosque se presentará en las salas tenporales del Museo Regional.
Todos los eventos serán de entrada libre.




¡Que viva el Salterio! es una contribución para la Educación en México. Exhaltando con ello los valores nacionales en el ámbito del quehacer artístico y cultural, sin descuidar el alto valor pedagógico de la música, en sus diferentes formas y manifestaciones, puesto que la misión del artista es hacer de la sociedad una obra de arte.
Alejandra Barrientos y Héctor Larios.

¡QUE VIVA EL SALTERIO!





Del 13 de noviembre al 2 de Diciembre
Segunda étapa del Festival
¡Espéralo!